Productos Nikon > COMPACTAS > W300

COLORES 

Orange

Yellow

Black


Muéstrele al mundo de qué está hecho.

Algunas personas se sienten felices de poder sacar fotos desde la comodidad de los márgenes. Eso es bueno. Pero si quiere ser parte de la acción, necesita una cámara tan resistente como usted. Para aquellos que buscan experiencias y persiguen aventuras, conozcan la COOLPIX W300, una cámara resistente como el acero diseñada para los extremos. A prueba de agua, congelamiento, caídas y polvo, graba videos 4K Ultra HD, captura fotos de 16 MP, graba películas en intervalos y más, en las condiciones más extremas. Llévela a surfear, esquiar, bucear, andar en bicicleta, escalar... a donde sea que lo lleven sus aventuras. Utilice el GPS integrado, eCompass, altímetro, Wi-Fi® y Bluetooth® con ahorro de energía para seguir y compartir cada momento emocionante. Muéstrele al mundo de qué está hecho realmente.


  • 16 Megapíxeles
  • Sensor CMOS de Alta Sensibilidad
  • Pantalla TFT LCD de 3
  • A prueba de agua, congelamiento, caídas y polvo
  • Video 4K UHD
  • Bluetooth y Wi-Fi Integrados
 
 
Sumergible hasta 30 m

Llévela para hacer esnórquel, bucear, pescar o simplemente a divertirse en una piscina.

 
 
 
A prueba de congelamiento hasta -10 °C

Llévela para esquiar, hacer snowboard, andar en trineo, andar con raquetas de nieve o patinar sobre hielo.

 
 
 
Resistente a las caídas

Puede pasar por condiciones duras, que incluyen caídas hasta de 2.4 m de altura.

 
 
 
Resistente al polvo

Llévela a la playa, al campo... A cualquier lugar donde se pueda ensuciar.

 
 
 
Fotos y videos que lo dejarán boquiabierto

Sensor CMOS de iluminación de fondo de 16 MP

Comparta fotos y videos épicos que incluyan a sus amigos y familiares en el momento. El sensor de poca luz de 16 MP de la COOLPIX W300 y el rápido lente de zoom NIKKOR de f/2.8 congelan la acción en detalles llamativos, aun cuando la luz se desvanece. Cuenta con un enfoque automático rápido y una velocidad de disparo continua que lo ayuda a conseguir tomas que con otras cámaras no podrían. Encienda el modo macro y muestre detalles ocultos de flores, plantas, insectos y más.

 
 
 
Zoom en la acción

Lente de zoom óptico NIKKOR de 5x con VR híbrido

Cuando la acción se encuentra fuera del alcance, amplíe imágenes con el alcance telefoto del lente de zoom óptico de 5x de la COOLPIX W300. Tendrá la flexibilidad para obtener la escena completa en el cuadro o para ampliar imágenes y obtener una vista más detallada. Mientras usted dispara, el VR (Reducción de la Vibración) híbrido de Nikon mantiene sus fotos y videos sin movimiento incluso cuando el camino es irregular.

 
 
 
 
Videos 4K Ultra HD con sonido estéreo*

Con el simple toque de un botón, la COOLPIX W300 graba videos 4K Ultra HD o videos full HD de 1080p con sonido estéreo. Combine sus clips preferidos en una compilación de 30 segundos con música de fondo y efectos especiales con el uso de Exposición de película corta, que es ideal para compartir en línea. Utilice la grabación en intervalos para resumir una hora de acción en una secuencia de 10 segundos o para acelerar el tiempo con un video Superlapse. Incluso puede sacar fotos instantáneas mientras graba videos. La cámara también tiene la función de VR durante la grabación de películas (híbrida de 5 ejes: tipo de cambio de lente y tipo electrónico) y ahora está disponible el bloqueo AE cuando graba un video bajo el agua.

*No todas las funciones de vídeo están disponibles cuando se graba en 4K UHD, consulte el manual del usuario para más detalles.

 
 
 
Control para situaciones extremas

Operación inteligente y simple diseñada para la acción

Usar la COOLPIX W300 no podría ser más fácil. Una cuadrícula extra grande y la colocación de un botón inteligente permiten tomas sin movimiento con una sola mano. La pantalla LCD de 3.0 pulgadas tiene un tratamiento antirreflejo para disparos con mucha luz. Un botón dedicado a las herramientas le permite un rápido acceso al GPS, eCompass y otras funciones. Cuando lleva guantes gruesos, puede cambiar los modos simplemente moviendo la cámara.

 
 
 
Acceda y comparta sobre la marcha

Bluetooth y Wi-Fi integrados

Saque un teléfono inteligente o una tableta compatible para transferir, revisar y compartir sus fotos automáticamente, agregue subtítulos y hasta tome fotos de forma remota con la COOLPIX W300. La aplicación SnapBridge de Nikon puede hacer copias de seguridad de sus fotos en Nikon IMAGE SPACE de forma automática mientras las toma. Comparta el momento mientras sucede.

 
 
 
Esté siempre preparado

La COOLPIX W300 es más que una cámara; es una compañera de viaje útil.

 
 
 
Incluye GPS, eCompass, altímetro, calibrador de profundidad y más

Siga y mire fácilmente su curso, los pasos que dio, la altitud, la profundidad, y hasta la presión atmosférica y del agua, con la COOLPIX W300.

 
 
 
Luz LED brillante integrada

Ya sea que esté iluminando a un sujeto o tratando de ver un mapa, la luz LED brillante de la COOLPIX W300 le resultará útil.

 
 
 
Póngale estilo a sus tomas

Efectos Especiales y Modo Creativo

Haga que sus fotos sobresalgan del resto con el Modo Creativo, ocho Efectos Especiales y ocho Efectos Rápidos que puede aplicar antes o después del disparo. Resalte un solo color en una imagen en blanco y negro, difumine el foco en un retrato, aumente el contraste y el alcance dinámico, imite un lente ojo de pez, haga que todo se vea como un modelo de juguete, reduzca la niebla o el humo en un disparo y mucho más.

 
 
 
Tome hermosos retratos de forma sencilla

Tomar fotos grandiosas de las personas y mascotas que amamos es simple con la COOLPIX W300.

 
 
 
Modo de Retrato Inteligente

Encienda el modo de retrato inteligente y seleccione entre siete efectos para mejorar el retrato y hacer que sus amigos y familiares se vean mejor que nunca.

 
 
 
Retoque Glamoroso

Retoque sus tomas con 12 funciones como suavizado de piel, blanqueamiento de dientes, rostros brillantes y más para hacer de cada disparo un tesoro.

 
 
 
Apunte y dispare con facilidad

La COOLPIX W300 toma imágenes y videos excelentes. Cuando se encuentre en una situación desafiante, simplemente seleccione entre 20 Modos de Escena normales como Paisaje Nocturno o Retrato, o elija el Selector de Escena Automático y deje que la cámara elija por usted.

 
 
 
Disparo rápido continuo

Cuando la acción se acelera, mantenga pulsado el botón de disparo de la COOLPIX W300 y capture hasta 7 cuadros por segundo. Logre imágenes asombrosas en una fracción de segundo de acción.

 
 
 
Batería potente y carga rápida

Cuando se encuentra en una excursión, no hay dónde cargar una batería. Por eso, la batería de la COOLPIX W300 dura por más de 280 disparos. Cuando sea hora de cargarla, espere una recarga completa en solo 2 horas y 20 minutos.

 
 
 
Póngale accesorios a sus aventuras

¿Quiere llevar las cosas al siguiente nivel? Agregue el flash sumergible SB-N10* opcional, que actúa como un flash sumergible y como una luz estroboscópica para dar una hermosa luz a las fotos y los videos bajo el agua. Agregue una protección de silicona para un mejor agarre cuando se moja… y algunos estilos adicionales.

*No todas las funciones de vídeo están disponibles cuando se graba en 4K UHD, consulte el manual del usuario para más detalles.

 
 

Tipo

Sensor de Imagen

Lente

Enfoque Automático

Pantalla

Sistema de Archivos

Película

Sensibilidad

Exposición

Balance de Blancos

Obturador

Flash

Interfaz

Idiomas Admitidos

Energía

Misceláneos