Productos Nikon > NIKON1 > J2

COLORES 

Pink

Descubrí tu Pasión por la Creatividad

Cree sus fotografías y videos en HD más emocionantes hasta la fecha.

Capture todos los maravillosos momentos de su vida con el brillo que merecen. La Nikon 1 J2 lleva su creatividad a otro nivel gracias a sus efectos artísticos y divertidos incorporados, una pantalla de ultra alta resolución para encuadrar y compartir sus tomas, controles mejorados y su sorprendente velocidad, precisión y desempeño con poca luz que junto con su diseño compacto y elegante han convertido a la Nikon 1 en una cámara muy popular. Descubra una nueva pasión por la fotografía creativa.


  • 10.1 Megapíxeles
  • Objetivos Intercambiables
  • 3" Pantalla LCD
  • 6400 ISO de Sensibilidad
  • Video FULL HD (1080p)
  • D-Lighting
 
 
Sorprenda a los demás, e incluso a usted mismo
El Modo Creativo de la Nikon 1 J2 permite convertir fácilmente lo ordinario en extraordinario. Deje toda la imagen en blanco y negro excepto el sombrero rojo vivo de su hijo. Cree panorámicas alucinantes haciendo un simple barrido horizontal o vertical. Logre que un momento cobre vida con la exclusiva función de Fotografía en Movimiento, o capture simultáneamente videos en Full HD (1080 p) y fotografías. ¡Las posibilidades son infinitas!
 
 
 
Domine la cámara en un parpadeo
El sistema Nikon 1 fue diseñado para ayudarle a invertir más tiempo en la creación y gastar menos tiempo en los ajustes de su cámara. Cuando llegue el momento, simplemente gire el lente y la cámara se encenderá automáticamente, enfocará en un instante y disparará con la mayor nitidez. Todos los controles y selectores principales se encuentran al alcance de sus dedos, y sus ajustes preferidos están disponibles en atajos de un solo toque. En un abrir y cerrar de ojos usted estará realizando sus tomas con total confianza.
 
 
 
Disfrute la vista
Encuadrar tomas perfectas nunca había sido tan fácil gracias a la pantalla de ultra alta resolución con tratamiento antirreflejos de la Nikon 1 J2. Sin importar que usted se encuentre en interiores o exteriores, cada toma es reproducida a una asombrosa resolución de 921,000 puntos, lo que permite que sus fotografías y videos en HD tengan una apariencia brillante y realista. Comparta sus creaciones y observe como los ojos de los espectadores se llenan de asombro.
 
 
 
Aumente sus capacidades
Uno de los secretos de la excelente calidad de imagen de la Nikon 1 es su óptica superior: Lentes 1 NIKKOR. El diseño completamente nuevo de la colección 1 NIKKOR toma los avances ópticos de los renombrados lentes NIKKOR para las Cámaras Réflex Digitales de Nikon y los combina con los avances tecnológicos del sistema Nikon 1. Con su diseño compacto y ligero, cada uno de los lentes ofrece una nueva y emocionante vista de su mundo.
 
 
 
Grabe sus recuerdos en movimiento
Si puede pasar de tomar hermosas fotografías a grabar videos sin ningún problema, usted tiene más oportunidades para contar sus historias a través de videos. Grabe sus videos en Full HD —1080/30 p o 1080/60 i— y reprodúzcalos sensacionalmente en su televisor de alta definición. Incluso puede distorsionar el tiempo con videos ultra suaves en cámara lenta.
 
 
 
Alto desempeño con poca luz
Como todas las cámaras Nikon, la Nikon 1 J2 captura imágenes nítidas y sin ruido, incluso en condiciones de baja iluminación. Con los modos integrados de Retrato Nocturno y Paisaje Nocturno y un rango ISO desde 100 (para días muy soleados) hasta 3200 (para condiciones más tenues) sus tomas siempre brillarán.
 
 

Tipo

Sensor de Imagen

Sistema de Archivos

Visor

Lente

Obturador

Exposición

Sensibilidad

Enfoque automático

Flash

Balance de Blancos

Película

Pantalla

Interfaz

Menús

Energía

Misceláneos