PRODUCTOS NIKON > LENTES > AF-S NIKKOR 28mm f/1.8G

 

AF-S NIKKOR 28mm f/1.8G

Lente compacto gran angular f/1.8 con distancia focal fija en formato FX
 
Precio
$ 749.900

COMPRA ONLINE
DONDE COMPRAR
 
 
Lente compacto gran angular f/1.8 con distancia focal fija en formato FX

Agregue una sorprendente perspectiva gran angular a sus fotografías y videos en HD. La rápida apertura máxima del AF-S NIKKOR 28mm f/1.8G le permite crear bajo prácticamente cualquier condición de iluminación (desde el anochecer hasta el amanecer, al aire libre o en interiores) y ofrece un control excepcional de la profundidad de campo. El exclusivo Recubrimiento de Nanocristal de Nikon elimina prácticamente las imágenes fantasma y el resplandor que producen algunos lentes gran angular ofreciendo mayor claridad y contraste. Sensacional tanto para cámaras con formato FX como DX, el AF-S NIKKOR 28mm f/1.8G se destaca en la fotografía de paisajes, arquitectura, viajes, tomas grupales y más.


 
Control total, incluso en condiciones de poca iluminación

 

Apertura rápida de f/1.8 con un diafragma redondo de 7 láminas

 

Una apertura máxima de f/1.8 le permite crear en ambientes con poca luz, como los fríos tonos azules del amanecer o los cálidos naranjas de un evento bajo techo. No sólo sus fotografías y videos en HD serán más brillantes, lo que vea a través de su cámara también lo será para permitir un control manual y un ajuste más preciso. Una apertura de f/1.8 también le proporciona un excepcional control de la profundidad de campo para que pueda desenfocar con suavidad sus fondos y centrar la atención en sus sujetos. El AF-S NIKKOR 28mm f/1.8G incluye un diafragma redondo de 7 láminas para realzar ese efecto y dar una apariencia más natural a los elementos que se encuentran fuera de foco.

 
Libere todo el potencial de su cámara

 

Tecnologías Nikon para un desempeño inigualable

 

Un gran lente saca el máximo desempeño de una cámara, y el AF-S NIKKOR 28mm f/1.8G no es la excepción. Sensacional tanto para cámaras réflex digitales con formato FX como DX, este lente incluye los últimos avances de Nikon para obtener un desempeño consistente y excepcional, incluso en las situaciones más difíciles de disparo. El Recubrimiento de Nanocristal (N) y el Recubrimiento Súper Integrado (Super Integrated Coating, SIC) mejoran el contraste y el color, y prácticamente eliminan las imágenes fantasma y el resplandor, incluso en escenas a contraluz. El Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Moto, SWM) permite un enfoque automático de alta velocidad extremadamente preciso y silencioso.

 
Construya un sistema excepcional de lentes rápidos con distancia focal fija

 

La pieza gran angular de la nueva colección versátil de lentes f/1.8 FX de Nikon

 

Combine el AF-S NIKKOR 28mm f/1.8G con el AF-S NIKKOR 50mm f/1.8G y el AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G para formar un sistema de lentes compactos con distancia focal fija verdaderamente excepcional. Los tres lentes ofrecen los últimos avances y características de diseño óptico de Nikon para que usted obtenga un desempeño consistente en cada distancia focal: gran angular, estándar y telefoto medio. Nunca había sido tan fácil ampliar sus capacidades y creatividad.

 
Motor de Onda Silenciosa
Los lentes AF-S NIKKOR incluyen el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, el cual representa un gran avance en la tecnología de lentes AF.
AS
AS significa elementos de lente Asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del lente.
M/A
Los lentes NIKKOR cuentan con un modo de enfoque que permite pasar de automático a manual prácticamente sin pérdida de tiempo mediante un simple giro del anillo de enfoque del lente.
Recubrimiento de Nanocristal
Recubrimiento de Nanocristal Recubrimiento de Nanocristal Un tratamiento antirreflejos desarrollado por Nikon que elimina virtualmente los reflejos internos en el elemento del lente a través de un amplio rango de longitudes de onda.
Recubrimiento Súper Integrado
El Recubrimiento Súper Integrado Nikon es el término acuñado por Nikon para su recubrimiento de capas múltiples de los elementos ópticos en los lentes NIKKOR.