PRODUCTOS NIKON > LENTES > AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G ED

 

AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G ED

Lente de 35 mm de formato FX de primera calidad, rápido y compacto que supera las cámaras réflex digitales HD de alta definición de Nikon.
 
Precio
$ 659.900

COMPRA ONLINE
DONDE COMPRAR
 
 
Lente de 35 mm de formato FX de primera calidad, rápido y compacto que supera las cámaras réflex digitales HD de alta definición de Nikon.

Libere la energía de su cámara réflex digital HD de alta resolución de Nikon. El AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G ED logra la máxima definición y calidad de imagen a partir de los sensores de imagen con una gran cantidad de píxeles de Nikon para lograr fotos y videos en HD realmente deslumbrantes. Aporta sorprendentes características ópticas de AF-S NIKKOR 35mm f/1.4G a la colección de lentes de formato FX f/1.8 de primera calidad de Nikon, la cual incluye versiones de 28 mm, 50 mm y 85 mm. Con 63° de cobertura, elementos de cristal ED y AS para obtener un contraste sorprendente y una distorsión mínima, un innovador motor de onda silenciosa de Nikon que logra un enfoque automático preciso, silencioso y rápido y un diseño ligero y compacto, el AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G ED es una fabulosa opción para sus aplicaciones de fotos o vídeos en HD.


 
Fotos y videos en HD hermosos y naturales

 

Distancia focal versátil de 35 mm con una rápida apertura f/1.8

 

En una cámara Nikon de formato FX, un lente de 35 mm se aproxima al ángulo de visión que vemos con los ojos, una perspectiva ideal para muchas aplicaciones de fotos y vídeos en HD. El AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G ED combina esa perspectiva natural (equivalente a 52.5 mm en cámaras de formato DX) con una apertura máxima de f/1.8 para lograr un sorprendente control de profundidad de campo y rendimiento con poca luz, todo en un diseño compacto y ligero. Capture fotos y videos vibrantes en HD de apariencia natural y fondos suavemente difuminados, aun con poca luz. 

 
Libere el potencial de su cámara

 

Optimizado para las cámaras réflex digitales HD de Nikon de formato FX de alta resolución

 

Un gran lente garantiza el máximo rendimiento de una cámara y el AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G ED no es la excepción. Sensacional para cámaras réflex digitales de formato FX y DX, este lente brinda un rendimiento consistente y excepcional, incluso en las situaciones más difíciles de disparo. Los elementos de cristal de Dispersión Extra Baja (ED) y Asféricas (AS) combaten el resplandor sagital en configuraciones de apertura amplia. El Recubrimiento Súper Integrado (SIC) realza el contraste y el color, y prácticamente elimina las sombras, incluso en escenas a contraluz. Y el innovador Motor de Onda Silenciosa (SWM) de Nikon utiliza ondas ultrasónicas para lograr un enfoque automático rápido, preciso y silencioso.

 
Construya un sistema excepcional de lentes de primera calidad rápidos con distancia focal fija

 

La pieza final de la colección versátil de lentes de primera calidad f/1.8 de formato FX de Nikon

 

El AF-S NIKKOR 35mm f/1.8G ED completa la colección versátil de lentes f/1.8 de formato FX de primera calidad de Nikon y se une a las versiones de 28 mm, 50 mm y 85 mm. Los cuatro lentes ofrecen los últimos avances y características de diseño óptico de Nikon y brindan un rendimiento consistente en cada distancia focal: gran angular, estándar y telefoto medio.

 
Motor de Onda Silenciosa
Los lentes AF-S NIKKOR incluyen el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, el cual representa un gran avance en la tecnología de lentes AF.
Cristal ED (Dispersión Extra Baja)
Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en lentes telefoto para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.
AS
AS significa elementos de lente Asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del lente.
Recubrimiento Súper Integrado
El Recubrimiento Súper Integrado Nikon es el término acuñado por Nikon para su recubrimiento de capas múltiples de los elementos ópticos en los lentes NIKKOR.