PRODUCTOS NIKON > LENTES > AF-S NIKKOR 200-500mm f/5.6E ED VR

 

AF-S NIKKOR 200-500mm f/5.6E ED VR

Objetivo con zoom potente de amplio alcance. Este objetivo de formato FX, que proporciona una distancia focal de 200–500 mm y un diafragma constante de f/5.6, presenta un nuevo nivel de versatilidad de teleobjetivo.
 
Precio
$ 1.490.900
SIN STOCK
DONDE COMPRAR
 
 
Vistas asombrosas, alcance cómodo.

Dondequiera que se encuentre su pasión, el increíble lente con zoom de telefoto puede enfocarla. Capture y comparta vistas increíbles de pájaros, fauna, deportes de motos, deportistas, artistas, monumentos y otros sujetos lejanos. Una apertura rápida y constante de f/5.6 le da a sus disparos  hermosos fondos fuera de foco a través de todo el rango de zoom. Convierta la acción de movimiento rápido en secuencias fotográficas deslumbrantes, el diafragma electromagnético funciona en sincronización con los sujetos más rápidos y el obturador se acelera mientras la estabilización de imagen por Reducción de la Vibración mantiene sus disparos definidos y firmes. Y en los pocos casos en que se necesita alcance adicional, puede aumentar la potencia de zoom del AF-S NIKKOR 200-500mm f/5.6E ED VR con un teleconversor opcional de 1.4x, 1.7x o 2x de Nikon*.


 
Zoom de telefoto súper compacto y liviano

Sin importar si el sujeto está lejos o cerca, si es rápido o lento, puede hacer el disparo. En cámaras con formato FX, 500 mm enfoca nítidamente aves, fauna, deportistas, artistas, monumentos lejanos y mucho más. Las cámaras con formato DX agregan un efecto de zoom de 1.5x para un ángulo de visión equivalente a unos increíbles 750 mm. Y a pesar de esa potencia extrema, también puede enfocar sujetos a una distancia tan cercana como 2 metros para primeros planos ricos y detallados.

 
Motor de Onda Silenciosa
Los lentes AF-S NIKKOR incluyen el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, el cual representa un gran avance en la tecnología de lentes AF.
Cristal ED (Dispersión Extra Baja)
Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en lentes telefoto para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.
M/A
Los lentes NIKKOR cuentan con un modo de enfoque que permite pasar de automático a manual prácticamente sin pérdida de tiempo mediante un simple giro del anillo de enfoque del lente.
Lente IF
Un lente NIKKOR en el que solamente el grupo de elementos internos del lente se desplaza durante el enfoque. Estos lentes serán designados con la abreviatura IF en el barril del lente.
Reducción de Vibración
Una tecnología de Nikon incorporada en los lentes que mejora la estabilidad de la imagen al compensar automáticamente en el movimiento de la cámara. Los lentes con Reducción de Vibración tendrán la abreviatura VR en el barril del lente.