PRODUCTOS NIKON > LENTES > AF-P DX NIKKOR 10-20mm f/4.5-5.6G VR

 

AF-P DX NIKKOR 10-20mm f/4.5-5.6G VR

El AF-P DX NIKKOR 10-20mm f/4.5-5.6G VR de Nikon es un lente gran angular, ideal para utilizar con las cámaras digitales SLR DX (sensor con factor de recorte) de Nikon. El lente cuenta con la estabilización de imagen mediante VR.
 
Precio
$ 399.900

COMPRA ONLINE
DONDE COMPRAR
 
 
Hay mucho más que ver.

Para captar realmente la esencia de un lugar, necesita de un lente lo suficientemente angular para ver la escena completa. El AF-P DX NIKKOR 10-20mm f/4.5-5.6G VR, un lente ultra gran angular con zoom, es ideal para paisajes extensos, paisajes urbanos, tomas arquitectónicas, de interiores o hermosas fotos grupales. Su enfoque automático casi silencioso y la Reducción de la Vibración (VR), que estabiliza las imágenes, lo convierten en una elección sensacional para la grabación de videos. Además, su diseño liviano y compacto hace que sea un gran compañero de viaje. Vea, con el AF-P DX NIKKOR 10-20mm f/4.5-5.6G VR, todo lo que se ha estado perdiendo.


 
AS
AS significa elementos de lente Asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del lente.
M/A
Los lentes NIKKOR cuentan con un modo de enfoque que permite pasar de automático a manual prácticamente sin pérdida de tiempo mediante un simple giro del anillo de enfoque del lente.
Lente IF
Un lente NIKKOR en el que solamente el grupo de elementos internos del lente se desplaza durante el enfoque. Estos lentes serán designados con la abreviatura IF en el barril del lente.
Reducción de Vibración
Una tecnología de Nikon incorporada en los lentes que mejora la estabilidad de la imagen al compensar automáticamente en el movimiento de la cámara. Los lentes con Reducción de Vibración tendrán la abreviatura VR en el barril del lente.
Recubrimiento Súper Integrado
El Recubrimiento Súper Integrado Nikon es el término acuñado por Nikon para su recubrimiento de capas múltiples de los elementos ópticos en los lentes NIKKOR.
A-M

A-M significa Modo Automático-Manual.

Motor Paso a Paso

La serie “P” de lentes NIKKOR de Nikon utiliza un motor de paso a paso (stepping motor) para lograr un enfoque más preciso y silencioso que el de los sistemas de accionamiento anteriores. Este sistema de accionamiento silencioso hace que estos lentes sean ideales para grabar videos.