PRODUCTOS NIKON > LENTES > AF Nikkor 14mm f/2.8D ED

 

AF Nikkor 14mm f/2.8D ED

Lente rápido ultra gran angular f/2.8 con distancia focal fija en formato FX
 
Oferta Exclusiva Internet
$ 1.850.000
Precio Normal
$ 2.190.900

COMPRA ONLINE
DONDE COMPRAR
 
 
Lente rápido ultra gran angular f/2.8 con distancia focal fija en formato FX

A 14mm, este avanzado lente con distancia focal fija en formato FX cubre un ángulo de visión extremadamente amplio de 114°, capturando una extensión sorprendente con una perspectiva exagerada. Su rápida apertura máxima de f/2.8 permite un hermoso difuminado de fondo (bokeh) y es ideal para disparos en condiciones de poca iluminación. El AF NIKKOR 14mm f/2.8D ED es una gran opción para tomas de paisajes naturales y urbanos, interiores y mucho más.


 
Ilumina nuevas oportunidades

 

Sorprendente desempeño en condiciones de poca iluminación.

Con su rápida apertura de f/2.8 el AF NIKKOR 14mm f/2.8D ED ofrece una forma fácil y compacta de alcanzar un rango más amplio de oportunidades de disparo en situaciones de poca luz. Captura espectaculares puestas de sol y paisajes urbanos que nunca se creyó posibles, o se puede trabjar en espacios interiores sin flash. 

 
Sensibilidad para lo espectacular

 

Perspectiva ultra gran angular

Con su ángulo de imagen de 114° en cámaras réflex digitales de formato FX, el lente ultra gran angular AF NIKKOR 14mm f/2.8D ED ofrece un ángulo de visión espectacular en situaciones exigentes. Encuentre nuevos y emocionantes puntos de vista y perspectivas dentro de escenarios corrientes. Con resultados excepcionales con cada disparo. 

 
Cristal ED (Dispersión Extra Baja)
Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en lentes telefoto para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.
AS
AS significa elementos de lente Asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del lente.
A-M

A-M significa Modo Automático-Manual.