PRODUCTOS NIKON > LENTES > AF-S Nikkor 24mm f/1.4G ED

 

AF-S Nikkor 24mm f/1.4G ED

Magnífico lente f/1.4 gran angular con distancia focal fija para los fotógrafos dedicados
 
Consultar Precio
DONDE COMPRAR
 
 
Magnífico lente f/1.4 gran angular con distancia focal fija para los fotógrafos dedicados

El excepcional AF-S NIKKOR 24mm f/1.4G ED combina una fascinante perspectiva gran angular con una apertura ultra rápida f/1.4 para satisfacer las necesidades de los profesionales exigentes en las condiciones más desafiantes. Su amplio ángulo de visión natural, extrema capacidad de captación de luz y las últimas tecnologías Nikon para lentes proporcionan un desempeño extraordinario para realizar un extenso rango de tareas desafiantes


 
Brillante con cualquier tipo de luz

 

La ventaja de la apertura f/1.4

El AF-S NIKKOR 24mm f/1.4G ED sobresale en los ambientes con poca luz para que usted tenga nuevas y emocionantes oportunidades de disparo. El cristal de Dispersión Extra Baja (ED) de Nikon garantiza nitidez y contraste incluso en las aperturas más grandes, y el exclusivo Recubrimiento de Nanocristal (N) reduce el resplandor y las imágenes fantasma asociadas comúnmente con los lentes gran angulares.

 
Ópticas altamente avanzadas

 

Tecnología Nikon para crear imágenes superiores

Las sorprendentes capacidades y el desempeño excepcional del AF-S NIKKOR 24mm f/1.4 son el resultado de los últimos avances de Nikon en la creación profesional de imágenes. Optimizado para las cámaras de formato FX pero igualmente poderoso en las cámaras de formato DX, el AF-S NIKKOR 24mm f/1.4G ED libera todo el potencial de las Cámaras Réflex Digitales avanzadas.

 
Motor de Onda Silenciosa
Los lentes AF-S NIKKOR incluyen el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, el cual representa un gran avance en la tecnología de lentes AF.
Cristal ED (Dispersión Extra Baja)
Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en lentes telefoto para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.
AS
AS significa elementos de lente Asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del lente.
M/A
Los lentes NIKKOR cuentan con un modo de enfoque que permite pasar de automático a manual prácticamente sin pérdida de tiempo mediante un simple giro del anillo de enfoque del lente.
Recubrimiento de Nanocristal
Recubrimiento de Nanocristal Recubrimiento de Nanocristal Un tratamiento antirreflejos desarrollado por Nikon que elimina virtualmente los reflejos internos en el elemento del lente a través de un amplio rango de longitudes de onda.