PRODUCTOS NIKON > LENTES > AF Nikkor 24mm f/2.8D

 

AF Nikkor 24mm f/2.8D

Lente compacto f/2.8 gran angular con distancia focal fija y control de apertura manual
 
Precio
$ 369.900
SIN STOCK
DONDE COMPRAR
 
 
Lente compacto f/2.8 gran angular con distancia focal fija y control de apertura manual

Un lente rápido de uso general con distancia focal fija ideal para viajes, paisajes, retratos ambientales y más, el AF NIKKOR 24mm f/2.8D combina un diseño compacto y liviano, ópticas NIKKOR superiores y un control de apertura manual para capturar fotografías y videos en HD excepcionales.


 
Un compañero de viaje confiable

 

Rápido, liviano y sensible

 

El AF NIKKOR 24mm f/2.8D lleva la velocidad y el desempeño a cada oportunidad de disparo. Su ángulo de visión gran angular de 84° en cámaras de formato FX (aprox. 60° en cámaras de formato DX) ofrece perspectivas amplias, y su rápida apertura máxima f/2.8 permite manejar fácilmente situaciones con poca luz.

 
Imágenes con la calidad Nikon

 

Nitidez y claridad de borde a borde

 

Las ópticas NIKKOR superiores del AF NIKKOR 24mm f/2.8D y su diseño innovador reducen la coma y otras aberraciones asociadas frecuentemente con los lentes gran angulares. Espere nitidez de borde a borde en cada toma.

 
Sistema de Corrección a Distancia Corta (Close Range Correction, CRC) Sistema de Corrección a Distancia Corta (Close Range Correction, CRC)
El sistema de Corrección a Distancia Corta (CRC) es una de las más importantes innovaciones en enfoque de Nikon porque ofrece una calidad de imagen superior a distancias cortas de enfoque y aumenta el rango de enfoque.
Recubrimiento Súper Integrado
El Recubrimiento Súper Integrado Nikon es el término acuñado por Nikon para su recubrimiento de capas múltiples de los elementos ópticos en los lentes NIKKOR.