PRODUCTOS NIKON > LENTES > AF Nikkor 28mm f/2.8D

 

AF Nikkor 28mm f/2.8D

Lente f/2.8 gran angular con distancia focal fija y control de apertura manual.
 
Precio
$ 299.900
SIN STOCK
DONDE COMPRAR
 
 
Lente f/2.8 gran angular con distancia focal fija y control de apertura manual.

El compacto AF NIKKOR 28mm f/2.8D le permite acercarse a tan solo 26 cm de su sujeto y aún así conseguir una perspectiva gran angular natural. Su anillo de control de apertura permite un ajuste suave durante la visualización en vivo. Adecuado para casi cualquier tipo de toma gran angular, desde viajes hasta fotografías espontáneas y retratos, el AF NIKKOR 28mm f/2.8D es una incorporación asequible y versátil para la maleta de cualquier fotógrafo.


 
Perspectiva amplia y natural

 

Gran cubrimiento en un diseño compacto

 

El AF NIKKOR 28mm f/2.8D combina una magnífica capacidad gran angular con un diseño compacto extremadamente ligero (210 g). Ya sea que viaje alrededor del mundo o de la calle, a usted le encantará la conveniencia y versatilidad del AF NIKKOR 28mm f/2.8D.

 
Increíble versatilidad y valor

 

Calidad Nikon a un precio sorprendente

 

El AF NIKKOR 28mm f/2.8D ostenta ópticas NIKKOR excepcionales y un excelente desempeño. Su versatilidad y tamaño compacto hacen que sea una grandiosa adición para la maleta de cualquier fotógrafo, y su desempeño confiable ampliará sus oportunidades de disparo.

 
Recubrimiento Súper Integrado
El Recubrimiento Súper Integrado Nikon es el término acuñado por Nikon para su recubrimiento de capas múltiples de los elementos ópticos en los lentes NIKKOR.