PRODUCTOS NIKON > LENTES > AF-S Zoom-Nikkor 17-35mm f/2.8 D IF-ED

 

AF-S Zoom-Nikkor 17-35mm f/2.8 D IF-ED

Legendario lente gran angular profesional f/2.8 con zoom.
 
Precio
$ 1.890.900

COMPRA ONLINE
DONDE COMPRAR
 
 
Legendario lente gran angular profesional f/2.8 con zoom.

Con una rápida apertura máxima fija de f/2.8, el excepcional AF-S Zoom-NIKKOR 17–35mm f/2.8D IF-ED cubre el rango óptimo para las tareas de fotografía y video en HD con lentes gran angular. El diseño óptico y la avanzada tecnología de lentes de Nikon le permiten producir imágenes claras con alto contraste a través de todo su rango de zoom, haciendo del AF-S Zoom-NIKKOR 17–35mm f/2.8D IF-ED un lente profesional altamente confiable en el estudio y la calle.


 
El estándar profesional

 

Zoom gran angular de alto desempeño

El AF-S Zoom-NIKKOR 17–35mm f/2.8D IF-ED establece el estándar para el fotoperiodismo gran angular, la fotografía de viajes y los videos en HD. Su súper rápida apertura fija de f/2.8 garantiza una claridad excepcional, incluso en situaciones difíciles de iluminación, y lo hace un lente ideal para la fotografía espontánea, arquitectónica, de paisajes y las tareas de periodismo.
 
Confiable, durable y excepcional

 

Características y diseño avanzados

El avanzado lente AF-S Zoom-NIKKOR 17–35mm f/2.8D IF-ED proporciona imágenes sensacionales con cámaras réflex digitales de ambos formatos, FX y DX. Una gran variedad de características Nikon ofrecen un desempeño extremadamente consistente y excepcional en un amplio rango de situaciones de disparo, por ejemplo, los elementos de cristal de Dispersión Extra Baja (ED) y los Elementos de Lente Asférico (AS) reducen la aberración cromática y el Motor de Onda Silenciosa (SWM) permite un enfoque automático ultra rápido y ultra silencioso.

 
Motor de Onda Silenciosa
Los lentes AF-S NIKKOR incluyen el Motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) de Nikon, el cual representa un gran avance en la tecnología de lentes AF.
Cristal ED (Dispersión Extra Baja)
Un cristal óptico desarrollado por Nikon que es utilizado con cristal óptico normal en lentes telefoto para obtener una corrección óptima de las aberraciones cromáticas.
AS
AS significa elementos de lente Asféricos. Este tipo de lente utiliza superficies no esféricas en uno o ambos lados del cristal con el fin de eliminar ciertos tipos de aberración del lente.
M/A
Los lentes NIKKOR cuentan con un modo de enfoque que permite pasar de automático a manual prácticamente sin pérdida de tiempo mediante un simple giro del anillo de enfoque del lente.
Lente IF
Un lente NIKKOR en el que solamente el grupo de elementos internos del lente se desplaza durante el enfoque. Estos lentes serán designados con la abreviatura IF en el barril del lente.