Productos Nikon > REFLEX > D3400

COLORES 

Black

Imagenes ilustrativas con objetivo de referencia

¡Bienvenido a la fotografía!

Antes de la D3400, usaba la cámara de su teléfono inteligente por conveniencia. El zoom era impreciso. Disparar con luz baja era casi imposible. Capturar acciones rápidas era cuestión de suerte. Pero después de la D3400, entenderá que estaba comprometiendo la calidad de imagen. Descubrirá que algunas de las mejores fotos se toman con luz baja. Verá que las acciones rápidas pueden congelarse y mantener una perfecta claridad. Y también que una cámara y un teléfono inteligente pueden trabajar juntos en armonía para que las fotos que comparte se vean absolutamente asombrosas.


  • Formato DX
  • 24.2 Megapíxeles
  • 5 CPS Disparos Continuos
  • 100-25,600 ISO
  • Full HD 1080p
 
Impresionante simplicidad

Las fotos y los videos capturados con la D3400 y un magnífico lente NIKKOR son tan llamativos y realistas como los momentos que conservan. Dispare en luz extremadamente baja sin dificultades. Congele la acción inmediatamente. Cree retratos con tonos de piel naturales y ricos y hermosos fondos difuminados. Las fotos que comparta asombrarán a todos, incluso a usted mismo.

 

Impresionante calidad de imagen

sensor de 24.2 MP sin filtro de paso bajo óptico

Fotos perfectas con luz baja

Rango ISO nativo desde 100–25,600

La velocidad para congelar el tiempo

Procesamiento de imagen EXPEED 4

Siempre conectado

Conectividad SnapBridge de Nikon

 
SnapBridge de Nikon

Perfecta armonía entre la cámara, el teléfono inteligente y la nube

SnapBridge ha cambiado el modo en que las cámaras y los teléfonos inteligentes trabajan juntos y solo Nikon lo ofrece. Tome una foto con la D3400 y se transferirá automáticamente a su teléfono inteligente o tableta compatible, lista para compartir. SnapBridge trabaja en conjunto con NIKON IMAGE SPACE, un sitio de intercambio y almacenamiento en la nube, que lo ayudará a asegurar sus fotos y a crear y compartir álbumes con sus amigos y su familia. El futuro de compartir fotos ya está aquí.

 

Configuración por única vez

Fácil integración con hasta cinco dispositivos inteligentes; conectividad fácil.

Transferencia automática

Las fotos aparecen automáticamente en su dispositivo inteligente.

Compartir es fácil

Con una cuenta gratuita en NIKON IMAGE SPACE, cree y comparta álbumes donde quiera que vaya.

Tranquilidad

Respaldos de seguridad automáticamente almacenados en la nube en NIKON IMAGE SPACE.

 
Una cámara diseñada para usted

Por ser compacta y liviana, la D3400 está diseñada para llevarla con usted a donde sea que vaya. Incluso quienes adquieren por primera vez una cámara réflex digital se sentirán cómodos con ella al instante ya que los controles están distribuidos estratégicamente para lograr comodidad y control intuitivo. El visor óptico brillante ofrece una visión del mundo definida y sin reflejo, y gracias a la cómoda cuadrícula puede manipularse con precisión.

 
La puerta de enlace a una mejor fotografía.

Gracias a la D3400, fotografiar es fácil y divertido, lo que le permite enfocarse en su talento natural. Capture grandes tomas, anticipe momentos especiales y descubra perspectivas únicas en escenas cotidianas. A medida que sus habilidades aumentan (y lo harán), puede tener completo control creativo de la D3400.

 
Modo de Guía

Aprenda a medida que saca fotos: la D3400 incluye un instructivo paso a paso que le enseña cómo utilizarla.

 
Modo Automático

Casi cien años de experiencia de Nikon están programados en la D3400 a fin de conseguir resultados extraordinarios fácilmente.

 
Captura de imágenes y sonidos

Con solo presionar un botón, la D3400 graba asombrosos videos 1080/60p Full HD. El nuevo lente AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR de Nikon utiliza un motor de paso a paso que logra un enfoque automático silencioso y preciso, para que solo los sonidos del momento se graben con el micrófono interno de la D3400. Cree videos en intervalos, secuencias de movimiento ultrasuaves en cámara lenta y más.

 
 
Capture cada momento

Mantenga pulsado el botón del disparador de la D3400 y capture 5 CPS continuos con el rendimiento completo del enfoque automático. Transforme un momento de acción rápida en una secuencia de fotos emocionante y compártala con todos a través SnapBridge.

 
 
 
Enfóquese en los detalles

Las cámaras Nikon ofrecen algunos de los sistemas de enfoque automático más precisos disponibles. El sistema de AF de la D3400 localiza rápidamente al sujeto y lo enfoca con precisión, incluso durante situaciones de luz baja y disparos a alta velocidad.

 
 
 
Cambie la perspectiva

Los legendarios lentes NIKKOR han sido por mucho tiempo el punto de referencia de la excelencia óptica y cada lente ofrece una nueva visión inspiradora del mundo. Aprenda nuevas habilidades.

 
 
 
Descubra su estilo

Los emocionantes controles de imagen de Nikon le permiten expresar su creatividad a través de sus fotos y videos. Elija entre seis opciones de preajuste disponibles que realzan el color y el tono de sus imágenes y personalice las selecciones según su estilo personal.

 
 

Tipo

Sensor de Imagen

Sistema de Archivos

Visor

Lente

Obturador

Exposición

Sensibilidad

Enfoque/Enfoque Automático

Flash

Balance de Blancos

Modo de Vista en Vivo (Live View)

Película

Pantalla

Reproducción

Interfaz

Menús

Energía

Misceláneos