SERVICIO TÉCNICO NIKON
 
SISTEMA DE TRABAJO
Nuestro empeño es brindar un servicio de excelencia acorde a la sofisticación de los equipos Nikon. El sistema de trabajo de nuestro Service es el siguiente:


1 - RECEPCIÓN DE EQUIPOS
 
SANTIAGO DE CHILE:

Augusto Leguía Sur 160 Of. 12, Las Condes
Lunes a Viernes de 9:00 a 19.00 hs.

stecnico@nikoncenter.cl
Tel: +56 2 22340210 Anexo: 104

Interior del País:



stecnico@nikoncenter.cl
Tel: +56 2 22340210 Anexo: 104

Nuestros expertos reciben los equipos y entregan una copia de la Orden de Reparación.

Recomendamos adjuntar una nota aclarando los desperfectos que presenta para acortar los tiempos de diagnostico y confección del presupuesto.

En caso de estar dentro del plazo de garantía adjuntar copia de la factura o boleta

     
2 - DIAGNOSTICO Y PRESUPUESTO ONLINE
 
 

En el transcurso de los 10 días hábiles, se publicará el resultado de la evaluación del producto para que el cliente ingrese a www.nikoncenter.cl/service.php y pueda acceder al diagnóstico junto al presupuesto de reparación del equipo (en caso de que el producto no esté en garantía).

Se solicitará el RUT del cliente y el número de orden de trabajo (proporcionados en la Orden de Trabajo entregada en la receptoría) Una vez allí el cliente podrá elegir entre aprobar o rechazar el presupuesto.

3A - APROBACION DEL PRESUPUESTO ONLINE
 
 
Si se elije aprobar el presupuesto se dará comienzo a la reparación.

Dentro de las 48hs se informará via email el plazo de entrega del producto reparado.

3B - DESAPROBACION DEL PRESUPUESTO ONLINE
 
 

Si se elije rechazar el presupuesto, luego de las 48hs. hábiles se podrá retirar
el equipo por la receptoría donde se dejó para realizar el diagnóstico y presupuesto correspondiente.

Se deberá cancelar el costo de evaluación predeterminado en el ingreso.

4 - FINALIZACION DE LA REPARACION
 
 

Una vez realizada la reparación el Cliente recibe un email de aviso para retirar el equipo reparado. La entrega será efectuada en la receptoría donde se dejó el equipo, únicamente contra la presentación de la correspondiente Orden de Reparación original.

En caso de extravío de la misma, solamente podrá retirar el titular con Documento de Identidad y/o fotocopia del mismo.

FORMAS DE PAGO:

- Efectivo
- Cheque al día
- Tarjetas de crédito, 3 a 6 cuotas precio contado
- Tarjetas de débito

5 - GARANTIA
 
 

La Garantía es de 3 Meses. Es importante conservar boleta o factura de reparación.

Recomendamos a nuestros Clientes que cuiden sus equipos como recomiendan los Manuales de Instrucciones para disfrutar de ellos por mucho tiempo, evitando gastos innecesarios. La garantía cubre la reparación realizada pero no es un seguro contra todo riesgo. La garantía no cubre accidentes, uso indebido o manipulación incorrecta.

consideraciones generales
 

- Los técnicos no atienden consultas telefónicas. Cualquier consulta que desee realizarse podrá ser enviada vía email a stecnico@nikoncenter.cl

(se responderá dentro de las 48 hs. hábiles).

- La demora del presupuesto y de la reparación no está determinada por la fecha de entrada, sino por su complejidad y por la disponibilidad de los repuestos.

- Las cámaras y/o flashes deberán ser entregados al Service Oficial Nikon sin tarjetas de memoria, baterías o pilas. La empresa no se responsabiliza por daños o pérdidas de dichos accesorios.

- Envíos por empresa de transporte: Los artículos viajan por cuenta y riesgo del cliente, con seguro a su orden y cargo, EDUARDO UDENIO y Cía.., no se responsabiliza por pérdidas y/o problemas, luego de haber entregado el envío a la Empresa Transportista.

- Los datos de nuestros clientes son confidenciales y se usarán estrictamente a fin de brindar un mejor servicio.