SnapBridge entrega tus fotos y videos favoritos desde tu cámara a tu teléfono o tableta para que puedas compartirlos en el momento. También abre nuevas y emocionantes posibilidades como fotografía remota, copias de seguridad móviles, actualizaciones de firmware de la cámara sobre la marcha y más.
Transfiere tomas automáticamente o elige tus favoritas.
Usa tu teléfono como control romoto para tu cámara.
Actualiza el firmware de tu cámara sobre la marcha.
Haz una copia de seguridad de tus tomas en la nube de Nikon.
Toma una gran foto con tu cámara, luego saca tu teléfono: ¡la imagen estará en tu biblioteca de fotos como si la hubieras tomado con tu teléfono! Compártela en ese momento y observa cómo comienzan a llegar los Me gusta.
Emparéjalos una sola vez a través de Bluetooth, y tu cámara y teléfono estarán listos.
Transfiere automáticamente tus fotos a medida que las tomas, o selecciona tus favoritas una por una.
Edita y agrega filtros, publica en las redes sociales y más… tal como lo haces con las imágenes que tomas con tu teléfono.
Cuando no puedas estar detrás de la cámara, como cuando estás vlogueando, tomando una selfie o tienes la cámara montada fuera de tu alcance, usa tu teléfono para ver lo que ve la cámara, ajusta la configuración y comienza a grabar o tomar fotos
Comprueba tu composición, comienza a grabar y revisa tu metraje sin moverte de la parte frontal de la cámara.
Elimina el movimiento de la cámara que puede desenfocar las exposiciones prolongadas usando tu teléfono como disparador del obturador.
Ajusta tu ISO y balance de blancos, toma una serie de selfies y luego revisa las tomas, todo desde tu teléfono.
¿Nuevas funciones disponibles para tu cámara? SnapBridge te alertará, descargará el firmware y luego lo instalará en tu cámara, de forma totalmente inalámbrica y con solo tocar un botón.
Además de sincronizarse con tu teléfono o tableta, SnapBridge puede sincronizar automáticamente tus imágenes con una cuenta de almacenamiento en la nube gratuita en NIKON IMAGE SPACE.
La capacidad Wi-Fi integrada de esta cámara solo se puede usar con un iPhone®, iPad® o dispositivos inteligentes compatibles que funcionen con el sistema operativo Android™. La aplicación Nikon SnapBridge debe instalarse en el dispositivo antes de que pueda usarse con esta cámara.
Uso de la aplicación SnapBridge
Requisitos del sistema:
Android 5.0 o posterior, 6.0.1 o posterior, 7.0 y posterior, 8.0 o posterior, 9.0
iOS 11, iOS 11.4, iOS 12.4
Se requiere un dispositivo con Bluetooth® 4.0 o posterior (es decir, un dispositivo compatible con Bluetooth Smart Ready/Low Energy).
Actualización a la versión 2:
Las imágenes descargadas al dispositivo inteligente con la versión 1.x ya no se mostrarán en la Galería después de actualizar a la versión 2, pero se pueden ver en la aplicación “Fotos” provista con el dispositivo inteligente.
Asegúrese de que el firmware de su cámara esté actualizado a la versión actual
Cámaras compatibles:
Z 9, Z 7II, Z 7, Z 6II, Z 6, Z 5, Z fc, Z 50, Z 30
D6, D850, D780, D500, D7500, D5600, D3500, D3400
COOLPIX P1000, P950, A1000, A900, A300, B700, B600, B500, W100, W150, W300
Misión clave 80
A partir de la Versión 2.9, los usuarios de Android de SnapBridge también tendrán compatibilidad con estas cámaras: D750, D7200, D7100, D5500, D5300, D3300, Df, J5, P900, AW130, S7000 y S3700.
Los dispositivos compatibles son aquellos capaces de adquirir información de ubicación y aquellos que admiten BLE (iPhone 5S y posteriores, iPad de 5.a generación y posteriores, iPhone X o posteriores).
Para conocer la compatibilidad y descargar la aplicación, visite: